AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





domingo, 27 de marzo de 2011

TE REGALO...

Te regalo la noche, su luna una estrella brillante, amante de la diosa lobuna, ojos etéreos de diamante. Te regalo la lluvia, sus lágrimas últimas gotas que deslizan tus ojos rojos que escoden las húmedas miradas de fuego en sollozos.

NECESITO...

Aunque malgastara todo el tiempo de mi vida en un suspiro, aunque se me fuera el aire de las manos, aunque tuviera que trepar a las nubes o sucumbir en el fondo del mar, aunque pudieras errar en tu camino y me dijeras que nada de esto es verdad, ya nada podría cambiar mi rumbo.

Si supiera que todo esto es un sueño, aunque me mecieras en brazos inhumanos,si clavaras cuchillos en mi pecho y mi piel con fuego ardiente se quemara, teniendo que olvidar lo que ahora vivo o vivir un futuro incierto, yo seguiría en este mundo.

Necesito del aire que respiras, me ahogo sin el agua que tu bebes, me congelo sin tu corazón latente, necesito vivir de tus placeres.
Quiero ser en tu vida imprescindible, si reniegas de mi, y estoy ausente, necesitaré todos mis sueños para poder soportar el presente...

QUIERO...

¿Sabes? Para empezar a reconocer los errores hay que quitar el orgullo de los ojos, porque te nubla la vista. Y es lo que voy a empezar a hacer. Pero... ¿sabes por qué? Porque quiero empezar a ser feliz. Sí, quiero volverme loco y cometer errores para luego poder arreglarlos. Quiero vivir, siempre que sea sin límites. Quiero equivocarme una y otra vez, y tropezarme las veces que sean necesarias, siempre que haya alguien que pueda levantarme otra vez.

Quiero empezar de cero y reír a carcajadas hasta llorar. Quiero cantar fuerte hasta quedarme sin voz y quiero besar todas las bocas que se crucen por mi camino para saber cual de ellas sabe mejor. Quiero comprarme todo lo que se me antoje y quizás luego darme cuenta de que estoy malgastando el dinero. Quiero hacer reír a todos aquellos que lo necesiten y quiero que me llamen loco por perseguir mis sueños e intentar alcanzarlos. Quiero que mi vida sea especial y nunca quiero perder a todas aquellas personas que quiero. No quiero tomar decisiones, quiero hacer las cosas sin pensar. Quiero hacer caso a mi corazón y no a mi mente. Quiero repetiros una y otra vez que quien no arriesga no gana, y evitar que así os equivoquéis.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

sábado, 26 de marzo de 2011

HOY ME TOCO HACER LIMPIEZA...

Tirar algunos pensamientos indeseados; lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados.Entonces saqué del fondo de mi mente recuerdos que no uso y no quiero más. Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones…

Papeles de regalo que nunca usé, sonrisas que nunca di. Tiré fuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí.Miré mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas… y las coloqué en un cajoncito, bien ordenaditas.

Quedé sin paciencia…Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al suelo: pasiones escondidas; deseos reprimidos; palabras horribles que nunca hubiera querido decir; heridas de un amigo; recuerdos de un día triste…

Pero también encontré otras cosas… y muy bellas. Me senté en el suelo, para poder escoger. Un pajarito cantando en mi ventana; aquella luna color de plata; esa puesta de sol… Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos. Arrojé directo en el tacho de la basura los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante de encima, pues casi no las uso, y las tiré fuera en el mismo instante.

Otras cosas que aún me hieren, las coloqué en un cajón para después ver lo que haré con ellas, si las olvido o las envío al basurero.Encontré aquel cajoncito, aquella gaveta en la que uno guarda todo lo que es más importante: el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de fe para los momentos que más necesitamos. Recogí con cariño el amor encontrado; doblé ordenaditos los deseos; coloqué perfume en la esperanza; pasé un pañito en el estante de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas. Coloqué en los estantes de abajo algunos recuerdos de la infancia; en los de encima, los de mi juventud, y colgado bien enfrente, puse mi capacidad de amar, y principalmente… la fuerza para RECOMENZAR
 
ir arriba