AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





viernes, 30 de abril de 2010

¿ TIENE EXPLICACION EL AMOR ?


El amor ha de ser un apuesta en la que habrá noches oscuras en las que no tendrás ninguna certeza y te sentirás perdido. Te puedes sentir perdido o vapuleado pero solo puedes mantener la confianza en esa apuesta que es el AMOR, aún ha sabiendas que nunca tendrás la certeza de que sea el verdadero, el último, el definitivo. Se trata de seguir caminando a pesar de que casi estés a ciegas, de depositar una confianza en el amor similar a la de la fe.

"Amar a una persona es desearle lo mejor. No hay felicidad sin amor y no hay amor sin renuncias. Es fácil enamorarse y bastante más difícil, mantenerse enamorado, porque ahí entra la geometría del día a día. No creo en el amor humano eterno, sino en aquel que está hilvanado, tejido y vertebrada de cosas pequeñas. El mejor amor se desmorona si no se le cuida."

¿ Existe una verdadera explicacion científica para el amor? ¿ De veras lo crees? El mundo de los sentimientos es muy complejo, pues cada uno siente de una forma. Se podra dar explicacion a las reacciones químicas de nuestro organismo frente a ciertos estimulos, pero no creo que se halle explicación para este sentimiento.



COLLADO DE PANDEBANO (AL FONDO, PICO DEL ALBO). PICOS DE EUROPA

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba