AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





sábado, 18 de septiembre de 2010

SER...


Quiero ser mañana y no noche, quiero ser atardecer y refugiarme en la bruma de un valle.
Deseo ser comienzo, nunca intermedio ni final.
Ojalá naciera siempre sin conocer el sufrimiento.
No quiero conocer la perfección ni la experiencia, solamente quiero ser principio, el primer capítulo, el índice, ni prólogo ni introducción...

Ojalá pudiera ser el sol que te iluminase, la alegría que te embargase, el mapa que te guiara, la esperanza ante la duda, el ritmo musical que moviera tus sentidos.
Ojalá tuviera siempre en mis labios la palabra adecuda y ahorrarte así el llanto, la tristeza, el hastío de la vida.

Me ahoga tu pena y me quema mi torpeza.
Ojalá fuera rotulador para subrayarte la felicidad de lo mejor de la vida.
No lo dudes abraza fuerte, mira con delirio, escucha con pasión y si besas, besa de verdad y con mucho amor.


¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba