AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





miércoles, 12 de octubre de 2011

SI YO FUESE UN MOMENTO...

Si yo fuese un momento seria un atardecer, el momento en el que el día se va a descansar
y da paso a los sueños de las noches de verano.
Si fuera un lugar seria una playa de luna llena miles de estrellas, la melodía de las olas y el perfume de la brisa del mar.

Si fuese un sentimiento seria libertad libre para volar y llegar a un corazón que me enseñase la felicidad y el amor.
Si fuese un objeto seria un espejo en el se reflejan las miradas y con ellas las almas tristes y risueñas.

Si fuese un motivo seria el del amor por amor se hacen las mas grandes locuras el amor es el motivo de lo mejor que damos.
Si fuese un numero seria el trece, aparece a cada uno de mis pasos, en cada esquina de mi camino.

Si fuese un animal seria un delfín alegre y bello, libre por los mares viviendo del mar y respirando del cielo
Si fuese una atracción seria una noria, da vueltas como la vida y siempre llega al mismo punto
pero nunca en ella sopla igual el viento…

Si fuese una estación seria el otoño ni calor ni demasiado frío donde pasear por el paisaje más bello, anaranjado como un atardecer
Si fuese un estado del tiempo seria lluvia para mojar la tierra y despertar
su perfume seria tormenta para iluminar la noche y truenos para romper con mis problemas

Si fuera un elemento seria agua, de lágrimas, de los ríos, de nubes, de océanos, el agua de cada rincón del planeta
Si fuese una sensación seria la de cuando metes la mano en un saco de lentejas una suavidad como de una caricia inexplicable y fresca

¿Y tú? ¿Qué serías?


(¡De nuevo en Irlanda!)

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba