AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





jueves, 17 de noviembre de 2011

TRISTE SONRISA, SONRISA TRISTE...

Con la facilidad con la cual se rompe el hielo... así de fácil sería quebrarme en éste instante. La ausencia se arroja sobre mis hombros como una carga llena de penas, desesperaciones, suplicios, caminos que no he seguido, malditas decisiones, e ilusiones. Siento como toda la atmósfera se me viene encima y busca ahogarme, quitarme la vida de un respiro, alejarme de la posibilidad de suspirar...


De la nada se va acabando el oxígeno y realmente siento que una fuerza superior me va oprimiendo el pecho, como si todo el aire contaminado entrara hacia mis pulmones y los llenase de veneno humano... Demasiado satisfactorio e incómodo para ser, ¿cierto?Y todo se va acabando con la facilidad del comienzo. Todo se va eliminando y borrando de mi mente, pensando en sólo el hecho de por qué debo seguir aquí, quizás sólo porque soy una cobarde, y por eso no soy capaz de cumplir algunos de mis deseos...


Cerrar los ojos ahora es lo mejor... Pensar que todo lo que he vivido es una vil mentira del tiempo, pensar que nada existe y que si puedo ocultarme bajo mi cama por siempre. Aprender a contar bien las tablas que sujetan mi colchón y mis sueños... No tener que regresar a la maldita realidad, esa maldita realidad que me ensucia cada vez más, y hace que yo desaparezca como si nada, aunque, sólo esencialmente, porque puedo seguir allí. Pero es esa maldita realidad que me oculta tras engaños humanos, maldita realidad que sólo sabe proteger a sus aliados, pero y si no soy tú aliado, ¿qué haces? Sólo eres capaz de humillarme, y hacerme sentir todo ésto. Y el tiempo, de pasar, pasa... Incluso para mí. Pero la gracia es saber ocultarse en una realidad inexistente. Una realidad inexistente, de la cual tarde o temprano siempre debo escapar, por demasiado dulce que sea... pero.. ¿por qué? ¿por qué diablos no puedo permanecer allí siendo que aquí nadie sabe lo que sucede y nadie hace nada para impedirlo?


Simular una sonrisa a fin de cuentas, si cuesta. No por no saber la reacción del otro, si no por sentir aquel dolor de no poder sonreír realmente...


Y qué nos prohíbe sonreír aparte de la constante tristeza a causa de nuestro alrededor... Y aparte, ¿qué es una sonrisa? No es nada... una sonrisa es sólo un movimiento de labios que da un nuevo tono al rostro... una sonrisa es sólo una condena para quienes no pueden sentirla...


Aún en un día de inmensa tristeza….hay cosas por las que sonreír o cosas que te hacen sonreír…aunque sea una triste sonrisa….
Es un duro caminar….es una lucha por no coger el teléfono y llamar….porque es mejor no hacerlo….hay que dar tiempo al tiempo…..y que todo se coloque en su sitio…para unirnos o para separarnos….
Dicen que el tiempo es sabio….más el dolor sigue clavándose como un puñal…..
Mi querido Tiempo….ojala seas tan sabio como dicen…y des a nuestras vidas la mejor opción….

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba