AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





jueves, 15 de marzo de 2012

MIRANDO AL HORIZONTE...

Mirando al horizonte, más allá de donde alcanza mi vista...

Intento comprenderme, comprender, mis lógicos e ilógicos pensamientos, intento comprender mi ser y mi yo, ambos distintos.

Y allí mirando en silencio, parece escucharse la voz de ambos, y mi razón me dice que solo el silencio, la quietud mental puede acallar a ambos...

Mis pensamientos se difuminan en el horizonte, en el espacio...

No quiero pensar, y me lanzo más allá de lo que quiero creer o pensar, bes un vacio que a veces, si te guías por tu instinto, tiene buenos resultados.

Espacios vacíos, en silencio, en calma, dejando que la brisa deje llevar todos esos pensamientos, que en ocasiones saturan mi mente, y no la dejan descansar.

Acaricio mi espíritu con los tenues rayos de luz de la tarde, abro los brazos y dejo sentir cada partícula de ese aire limpio y fresco en mi,respiro... respiro... hondamente...

Hoy, estos días solo quiero sentir, con el corazón y el alma presentes,
sin apenas buscar las palabras con las que poder expresarme.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba