AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





sábado, 19 de junio de 2010

CUATRO VELAS...


Las cuatro velas se quemaban lentamente.

El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el dialogo que mantenían.
La primera dijo:
- ¡Yo soy la paz! sin embargo las personas no consiguen mantenerme. Creo que me voy apagar.
Y disminuyendo su fuego rapidamente se apagó completamente.

Dijo la segunda:
- ¡Yo soy la fe! lamentablemente soy superflua. Las personas no quieren saber de mi. No tiene sentido permanecer encendida.
Una brisa pasó, suavemente sobre ella y se apagó.

Ràpida y triste la tercera vela se manifestó:
- ¡Yo soy el amor! no tengo fuerzas para seguir encendida. Las personas me dejan a un lado y no comprenden la importancia de esto. Se olvidan hasta de aquellos que estan muy cercas y las aman.
Y sin esperar mas se apagó

De repente… entrò una bella dama y vió las tres velas apagadas.
- ¿Què es esto? Ustedes debian estar encendidas hasta el final.
Al decir esto comenzó a llorar.

Entonces la cuarta vela habló:
- No tengas miedo, mientras yo tenga fuego podremos encender las demás velas, yo soy ¡la esperanza!
Entonces la bella dama tomó la vela que estaba encendida y encendió a las demás.

¡Que la esperanza nunca se apague dentro de nosotros!
¡…y que cada uno de nosotros sepamos ser la herramienta que esta mujer necesita para mantener la Esperanza, la Fe, la Paz y el Amor!

Llevo unos días en un sitio muy especial; un sitio que seguro estareis viendo estos días por televisión a todas horas..........ahora, aunque hay muchisima gente por todos sitios, y el estar tranquilo para meditar se me antoja imposible; he querido dejaros esta historia.
Si tenempos fe ( en la vida, en alguna religión, en nosotros mismos); si tenemos esperanza.............no habra quien nos pare.
Si quieres puedes; aunque a veces pienses que no....................Porcierto, el lugar es el Rocio...........¿ Donde si no?..........

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba