AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





miércoles, 16 de junio de 2010

SIGO BUSCANDO...


Muchos creen que su vida no tiene que estar reglamentada y se lanzan de bruces hacia la anarquia.

Pero quien tiene razón? Todos o ninguno? Eso no lo puede asegurar nadie, cada quien vive la vida como se le da la gana o por lo menos como puede, lo que si es cierto es que no podemos en el proceso afectar la vida de los demás. Es simple pienso yo.

Estos desvarios de mi mente me llevan a una conclusión: "Estamos en la vida para aprender" ah!!! bendito sea el conocimiento, bien dicen que es lo único que el gobierno no le puede quitar a uno: Lo que uno sabe.

Pero a donde quiero llegar... primero a que ya lo se por completo: No estoy loco. Segundo a que mi vida la quiero vivir tranquilamente, sin afanes, a que cuando la vea en retrospectiva recuerde muchos más momentos felices que tristes, algo dificil pero no imposible. A regalar más sonrisas.

También voy a que la vida no es solo estabilidad, la estabilidad aburre y te estanca. La buena vida es aquella que esta llena de cambios. No tan seguidos, pero si que existan.

Hoy descubrí que los cambios son buenos asi sean malos, pues de ellos aprendes y de los buenos disfrutas.

No se, desvario mucho y suelo perderme en mis ideas muy fácil. Pero espero haberme hecho enteder un poco.

Te diría que no lo hago, pero mentiría. Y procuro no mentirme nunca, aunque a veces los reflejos nos engañen y devuelvan imágenes distorsionadas.

Espero más cosas de las que sé que debo esperar.
Necesito más cosas de las que me gusta confesar que necesito.
Tengo más miedos de los que desearía tener.
Lloro más veces de las que debería llorar.
Me callo mucho más de lo que es bueno callarse.
Me entusiasmo con una facilidad asombrosa, y también me caigo con la misma facilidad.
Pienso que mi lugar está en alguna parte, aunque no siempre encuentre la forma de llegar hasta él.

Sigo buscando(me).

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba