AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





martes, 15 de junio de 2010

SOÑE...


Ahora hará tres noches soñé que el cielo estaba plagado de nubes pequeñas. Indiferentemente de sí el sol aparecía o no, las nubes permanecían ahí, quietas, como esperando alguna señal. Eran las nubes de la felicidad, y como no, habían de estar ubicadas en el cielo.

Anteanoche soñé contigo. Soñé que el corazón te daba un timbreteo y que mandaba una señal a tus piernas para hacerte saltar. Todo ello sin tu consentimiento, era el corazón el que mandaba sobre tu cuerpo. Diste aquel salto y te subió tan alto que llegaste a ver aquellas nubes. Tú ya sabías que tipo de nubes eran y que si montabas a una la felicidad invadiría tu alma, y de repente te entró el miedo. ¿Miedo a qué?, tú sabías que la caída de una nube de la felicidad, no provoca la muerte. Sabías que si un día la nube te abandona, ésta iría otra vez a su lugar de partida y que tú, único elemento indispensable, podrías volver a alcanzarla en otro momento.

Así, era deseo, que no miedo, aquel sentimiento que te embargaba. Deseaste y te fue concedido, y en el siguiente salto lograste alcanzar una de esas nubes tan codiciadas por todos. Soñé que viajabas en ella a la velocidad de la luz, pues luz eras. Soñé que el viento, lejos de tirarte de la nube, te envolvía y te regalaba caricias. Soñé que estabas sola volando por el cielo, y sin embargo te sentías entre olor de multitudes. Soñé que tus ojos no veían, tus manos no palpaban, y que el resto de tus sentidos no los controlabas. Soñé que tu corazón aumentaba sus pulsos y a su vez se mantenía sereno y relajado.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba