AQUI ENCONTRARAS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, TEXTOS E IMAGENES SACADAS DE INTERNET Y DE UN VIEJO CUADERNO.
SI ERES AUTOR/A DE ALGUNO DE ELLOS, NO DUDES EN DECIRLO PARA DEJAR CONSTANCIA.

GRACIAS A GEM@ POR LA PLANTILLA DE ESTE BLOG.





martes, 15 de junio de 2010

PERDI MIS SUEÑOS...


Pienso en los sueños que nunca llegaran hacerse realidad, los volátiles sueños que me recuerdan que sigo siendo la misma persona a pesar de que el tiempo me ha hecho cambiar, los sueños son diferentes pero siempre con el mismo adjetivo; alcanzar lo inalcanzable, la pequeña esperanza de conseguir tus deseos, tus fantasías, porque al fin y al cabo la vida es solo eso, esperar obtener lo que no tenemos, conscientemente o inconscientemente siempre esperamos lo mismo, conseguir algo en la vida, un puesto, fama, proyectos, familia, dinero, amor…. La lista es grande, pero que somos entonces? Un producto del deseo, olvidamos para que llegamos a la vida y nos convertimos en carroña de lo que pudiéramos obtener en la vida

Mirando atrás veo que diferentes son ahora mis sueños, yo no tengo muchos sueños la verdad, pero no creas tampoco no soy un conformista o por lo menos no lo era en tiempo atrás, solo que hace algún tiempo me di cuenta de la inutilidad de tener sueños. Como he dicho tengo pocos sueños, quizás un par de ellos, aunque las esperanzas las perdí puedo decir que son sueños y lo curioso es eso que antes mis sueños eran diferentes a los de ahora, ahora uno de esos sueños que aun me queda es tener algo que tenia antes, en su tiempo lo obtuve lo poseí por lo tanto no era deseo de un sueño pero ahora pasado el tiempo aprecio que los sueños no son siempre de algo que nunca has tenido

Mis sueños han cambiado desde entonces, quizás la madurez te haga soñar con cosas más productivas o beneficiales para tu vida y hoy reflexionando me he dado cuenta que mis sueños, ese par de ellos y quizás los únicos, son solo productos beneficiales para mi vida, he olvidado por el camino los sueños de la no posesión material, los sueños fantasías como los llamaba yo, en ese aspecto he sido siempre muy soñadora, no recuerdo concretamente desde cuando dejé de soñar en ellos pero esos sueños me gustaban, me hacían sentir bien, no eran sueños productos del deseo eran sueños felices y ahora me he dado cuenta que dejé de soñar en ese aspecto
La causa quizás la recuerde lejanamente, hace pocos años un golpe en la cara (metafóricamente) me hizo darme cuenta que esos sueños eran absurdos, y creo sino mal recordar que dije que no volvería a soñar, no lo recuerdo muy bien porque fue una muy mala época donde solo había dolor, pero creo que esa fue la causa

Hoy no tengo sueños los únicos sueños que tengo son puro material que serán mas beneficiosos para mi pero no tienen la esesncia que debe tener los sueños y ahora intento soñar como antes y es que no lo consigo, se me va completamente de la mente

Perdí el sentido cuando me rozaron
Perdí mis sentimientos cuando me abrazaron
Perdí mi entereza al comprobar que solo era un sueño
Me negué a soñar más
Y hoy tiempo despues y
Reflexionando el camino recorrido de los sueños
Me doy cuenta que verdaderamente perdí mis sueños

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

 
ir arriba